miércoles, 26 de mayo de 2010

Boda Original 2

Si quieres hacer una Boda Original distinta a todos los demás pero tampoco quieres dejar de lado lo convencional puedes hacer cosas más sencillas que hagan única e inolvidable a nuestro casamiento.

Tienes muchas cosas para hacer de tu boda convencional en una Boda Original, te voy a dar algunas ideas de lo que puedes hacer distinto, en la celebración en sí de tu casamiento, en el festejo del mismo e incluso en lo que van a usar tú y tu pareja:

1-El ramo de flores, hazlo distinto en lugar de flores ponle cualquier otra cosas, como por ejemplo, dulces, caramelos, etc.
2-En vez de arroz a la salida del Civil y de la celebración Religiosa sustitúyelo por Pétalos de Rosas, si bien es algo distinto y/o original le van a dar mucho romanticismo al momento.
3-En el momento en el que todos están sentados comiendo pasa fotos de la vida de ustedes y como pareja.
4-En vez de ponerle un número a cada mesa, ponle un nombre, puede ser de ciudades, de países, películas, algo muy original es ponerle la fotos de los invitados que ocupan dicha mesa.
5-Pon en las invitaciones que los invitados puedan ir de sport, así será más informal el festejo y una Boda Más Original.
6-Contrata servicios de Animación, hoy en día es muy común que animen los casamiento, busca uno fuera de lo común así realmente se transformara tu casamiento en una Boda Original.
7-En un lugar del salón pon tu foto y la de tu pareja y al lado de ella un libro o mismo al rededor de la foto, y deja que tus familiares y amigos les escriban una dedicatorio a ustedes.

Cada celebración y festejo que tu decidas hacer distinto a los demás se va a transformar en una Boda Original si así tu lo deseas, no importa si lo haces en la temática o con pequeños detalles.

Boda Original

Hay muchas parejas que quieren salir de lo convencional y buscan hacer una Boda Original a su antojo y semejanza, ya que quieren hacer algo distinto a los demás o simplemente buscan tener su propio estilo.

Cada una de las Bodas Originales van a ser diferentes, ya que son millones las formas que podemos elegir o se nos pueden ocurrir para celebrar y festejar nuestro tan añorado casamiento y si uno así lo quiere todo es posible, es tan simple como desear e imaginarse estando en ese tipo de boda y así organizarla.

Te voy a dar algunas ideas de como organizar tu Boda Original y hacer de ella algo inolvidable:

1- Puedes hacer tu casamiento en algún lugar insospechable para ti, tu pareja e incluso tus invitados y hacer de ella una Boda Original distinta a las demás, eso sí es aconsejable para parejas totalmente atrevidas. En los últimos tiempos se han escuchados que se han celebrado casamientos en globos aéreos, helicópteros e incluso se ha visto mucho bajo el agua.

2- Las Bodas Temáticas son otra opción para celebrar tu casamiento, hay quienes la hacen de la década del sesenta, otros del setenta, incluso hay parejas que la temática es todos ir vestido del mismo color, hay quienes deciden festejar su casamiento con una fiesta de disfraces, aquí se dividen en dos categorías: la que todos se disfrazan distintos y en las que los novios ponen a su vez otra Temática, es decir todos tienen que ir disfrazados iguales por ejemplo de alguna película, como la Guerra De Las Galaxias, o no necesariamente tiene que ser una película.

Lo más importante es que si decides hacer una Boda Original distinta al común de la gente ten en cuenta que no solo en la forma de celebrar y festejar tu casamiento tienes muchas formas de elegir sino también en todo los que concierta al rededor de ella, ya que todo hace a tu boda.

martes, 25 de mayo de 2010

Bodas Religiosas 2

Existen mucho ritos de Bodas Religiosas, otras celebraciones pueden ser:

Boda Musulmana: este tipo de boda en sí es una fiesta ya que se inicia desde el momento que los novios comunican al Imán su voluntad de contraer matrimonio. Las fiestas duran varios días con una gran devoción y alegría ante Mahoma. La Boda Religiosa se va realizar luego del clásico pedido de mano del novio a la familia de la novia, se congregan al juez notorio con dos testigos, todos los invitados y obviamente los novios, ahí ellos consienten su matrimonio ante el padre de la novia, firmaran un contrato de enlace ante Dios y recogen la dote del marido empleada luego en el ajuar y los muebles de la casa. Posteriormente se lee el primer capitulo del Corán. Con respeto a la comida suele estar llena de cordero asado, el cuscús, pinchos morunos, y de postre cruasan rellenos de almendras.

Boda Hebrea: las también llamadas Bodas Judías esta Boda Religiosa se hace bajo la celebración de un Rabino y en las que se redactan las condiciones del matrimonio, que es muy significativo en estos casamientos. El novio y sus familiares esperan la llegada de la novia bajo el Jupá o Palio. Durante el casamiento todos los invitados permanecerán de pie, en la bendición del vino, bebido por el novio y la novia (en este orden), los testigos serán llamados para verificar la nobleza de los anillos. Luego el novio recitará el "Hare at Mekudesht" y coloca el anillo en el dedo índice de la mano derecha de la novia. Posterior mente el Rabino lee el contrato de matrimonio llamado "Ketubá", que lo firmarán antes del discurso del Rabino y las 7 bendiciones. Por último se produce la rotura de un vaso de cristal que simboliza las alegrías y tristezas. Esta Boda Religiosa no se va a celebrar ni los días sábados, sabbath, ni los días de fiestas religiosas.

Boda Budista: La pareja celebraran la Boda Religiosa con la cabeza gacha, las manos juntas, los pies inclinados y son unidos con agua sagrada. Les ofrecen manjares a los contrayentes y a Buda. Posteriormente los familiares bendicen a la pareja y dan paso a la celebración del casamiento.

Bodas Religiosas

Existen otros tipos de Bodas Religiosas que no son precisamente bajo el rito católico, ya que no todas las parejas profesan la religión católica. Hay matrimonios que deciden celebrar el casamiento religioso con una misa mixta, es decir bajo las dos religiones de cada uno de los novios y hay otras que deciden hacerlo bajo la misma religión que no es precisamente la católica.

Para conocer más estas Bodas Religiosas a continuación te voy a describir algunas:

Boda Gitana: es una comunidad muy cerrada, los gitanos se casan unidamente entre ellos, es muy raro ver a un gitano uniéndose con otra persona que no es gitana. Cuando van a celebrar su Boda Religiosa los gitanos tiene sus costumbres muchas de ellas las siguen haciendo otras ya las han perdido. Sus costumbres son: el ceremonial empieza ya desde la pedida de mano, los padres de la novia deciden si es el adecuado para su hija y si va a prosperar con él el amor, luego la Boda Religiosa va a ser cristiana y suelen durar varios días con mucha música, muchos colores, cantos espirituales, en el festejo va a estar toda la comunidad de gitanos. Posteriormente se celebra el rito de la castidad que consiste en la comprobación de la pureza física de la novia, verificando su virginidad, luego de esto se pasa a la música y ritos tradicionales de ellos como el lanzamiento de almendras glaseadas, rasgados de las camisas de los hombres incluido el novio. Por último al rededor de una guitarra no puede faltar comida, buena música y mucho baile.

Boda Hindú: la Boda Religiosa de los Hindú se divide en 3 fases:
1- ofrenda al fuego sagrado
2- unión verdadera en marido y mujer
3- el rito de las siete velas al fuego.

Boda Ortodoxa: esta Boda Religiosa es muy parecida a la boda católica. Aquí hay intercambio de anillos e imposición de coronas, convirtiéndose en reyes de sus vidas, y tres giros de los novios, padrinos y sacerdote al rededor de una mesa con el Evangelio, una copa de vino y un cirio.


domingo, 23 de mayo de 2010

El Vídeo De Tu Boda

Todos sabemos que las fotos sirven para añorar todos los recuerdos de nuestra boda, también existe otro elemento que cumplen la misma función que las fotografía, que es el Vídeo de nuestro casamiento, en él captaremos más momentos ya que lo hace en conjunto, aunque el Vídeo es menos artístico que las fotos.

Para elegir un buen camarógrafo, al igual que el fotógrafo, hay que pedir varios presupuestos, no quedarse con el más barato ya que no le brindara todo lo que uno quiere, y lo que las condiciones que le vamos a exigir para nuestro Vídeo van a hacer las mismas que pidamos para nuestras fotos. Puede ser que el camarógrafo y el fotógrafo trabajen en conjunto o los puedes contratar por separado, eso tienes que verlo tú al momento de contratarlos.

Algo que se está poniendo muy de moda es al principio de cada Vídeo, al momento de editarlo, es poner las fotos de los novios desde que fueron chicos, pasando por su noviazgo hasta el momento de su casamiento, otra cosa que se usa mucho hoy en día es entrevistar durante la fiesta a los invitados y que ellos hablen de la pareja y les manden saludos. El Vídeo también debe mostrar cada detalle de las ceremonias y fiesta, incluso aquellos momentos que no han sido captado por la pareja.

Un buen Vídeo debe estar muy bien editado, con una muy buena música en los momentos especiales, también tiene que tener toques de humos, y nunca perder el romanticismo que impone esta fecha.

Fotos Para Tu Casamiento

Después de nuestra boda una de las cosas más importantes que tenemos son las Fotos de nuestro tan Añorado Casamiento, ya que va a hacer una de las cosas más importantes por que en ella quedara el recuerdo de nuestra unión y todos los momentos que nos llenaron de alegría en ese magnifico día que nos toco vivir.

Al momento de contratar un fotógrafo para que saque nuestras Fotos tenemos que pedirle tres cosas y ellas son:

1- Que capte todos los momentos principales y sumamente importante de nuestro casamiento tanto en el civil como en la iglesia y también de nuestra fiesta: todos los momentos principales es sumamente importante pero no por eso tiene que sacar solo en esos momentos, luego de la ceremonia es algo clásico sacar las Fotos de los novios con sus testigos en el civil y madrinas y padrinos en la iglesia, luego ya en la fiesta es fundamental una Foto de la pareja con cada uno de sus invitados, como así también el fotógrafo tendrá que captar aquellos momentos divertidos, sonrisas, miradas, gestos, anécdota, todo aquello que recordaremos atraves de las Fotos.

2- Que no estorbe ni monopolice: el fotógrafo deberá fotografiar la boda, no deberá decirle a cada rato a los novios que poseen para las Fotos, sino el tendrá que ir captando las imágenes que él desea, obviamente podrá pedirle a los novios distintas posee, pero no sería lo ideal para que toda la celebración y toda la fiesta fuera así ya que no quedarían naturales dichas Fotos.

3- Que las Fotos estén muy bien hechas y que ellas describan por sí sola los momentos que muestran: las Fotos deberán estar bien hechas, captar nítidamente cada detalle, bien enfocada y con buenos ángulos de cámara.

Algo muy lindo que quedan son las Fotos blanco y negro, ya que le darán un toque más romántico y nostálgico y las Fotos de color le darán más alegría y entusiasmos a nuestro casamiento.

Para elegir un fotógrafo que saque muy buenas Fotos es necesaria recorrer y conocer varios antes de tomar la decisión acertada ya que las Fotos marcan el recuerdo de nuestro casamiento, aunque muchos nos ofrecerán el servicio más barato que otros, no tenemos que ver el precio sino el que mejor realizara su trabajo.

sábado, 22 de mayo de 2010

Invitaciones Para Tu Boda

Cuando ya decidimos quienes serán nuestros invitados y donde y cuando celebraremos tanto nuestro Casamiento por Civil como Religioso y donde Festejaremos nuestra Unión, tendremos que ver cuales serán Invitaciones y como las queremos repartir.

Hoy en día soy diversas las formas de dar nuestras Invitaciones a nuestros invitados, las opciones pueden ser entregándolas personalmente, por correo, por teléfono (más bien es una invitación informal), o la más reciente y moderna son las invitaciones vía e-mail o correo electrónico como querramos llamarlas. Igualmente yo considero que las más formales son las Invitaciones que las entregamos en mano.

En cada Invitación no puede faltar ni los nombres de los novios y los nombres y apellidos de los respectivos padres, es como que todos fueran quienes invitan a los invitados al Casamiento; tampoco puede faltar las fechas, horas, lugares, direcciones de ceremonias y del salón de fiestas y el teléfono ya que sera útil para que los invitados confirmen su asistencia. Se puede acompañar con cada una de las Invitaciones un papel aparte que contenga el plano de como llegar a la Ceremonia y luego al salón.

Las Invitaciones deben convinar con el estilo de boda que hayamos decidido celebrar, puede coincidir con la temática, con los colores que usaremos ese día, también con los souveniles, y también tenemos que llevarle el apunte a las Invitaciones si el casamiento se va a realizar al mediodía o a la noche.

Las Invitaciones pueden ser algo rusticas, hechas por los propios novios o bien mandadas a hacer, lo más importante que convinen con la fiesta en sí y con los que los novios quieren mostrar y obviamente que le gusten a ellos, ya que hay variedades de Invitaciones que puedes elegir.








Invitados

Al momento de organizar la boda no solo vemos que tipo de fiesta queremos hacer sino también la cantidad de Invitados que queremos que asistan a nuestra fiesta. Vamos a tener que ver quienes queremos invitar solamente a nuestra ceremonia tanto por Civil como Religiosa y quienes queremos que vengan también a nuestro festejo.

Lo que tenemos que tener en cuenta para la fiesta es que vamos a tener una cierta cantidad de Invitados limitados, ya que todos no entraran en el salón, aunque haya gente que se sentiría ofendida por esta decisión y uno mismo se sentiría mal por no poder invitar a ciertas personas, pero la realidad es que no podemos invitar a todo el mundo que conozcamos, tenemos que invitar a aquellas personas que sintamos más cerca y mayor afecto y/o amistad.

Hay 4 grupos de Invitados que no pueden faltar que son: los familiares en primer lugar, los amigos en segundo lugar, y los compañeros de trabajo y compromisos en tercer y cuarto lugar, estos dos últimos grupos no podemos recortar demasiado ya que todos son importantes muchos se podrían sentir ofendidos si no los invitas.

La Familia: salvo la directa, ya sean los padres, hermanos, cuñados, cuñadas, sobrinos, sobrinas, abuelos, abuelas, tíos, tías, primos y primas que son los primeros Invitados, tenemos que invitar aquellos familiares que no sean tan directos pero que siempre hemos tenido una muy buena relación y mucho afecto por ellos.

Amigos: los principales son aquellos amigos de toda la vida, con los que compartamos todo, en caso que alguno tenga hijos, los tienes que invitar, ahora bien, aquellos amigos que si bien son importantes no son de toda la vida, puedes invitarlos a ellos y a sus respectivas parejas, no te sientas en el compromiso de invitar a los hijos, lo mismo pasa en el caso de que quieras Invitar alguna pareja amiga de tus padres que sientas confianza invítalos pero solamente al matrimonio, tampoco te sientas en el compromiso de invitar a toda la familia, aunque claro si sientas las necesidad nadie te lo impedirá.

Compañeros Del Trabajo: es difícil filtrar compañeros. Tus Invitados tienen que ser primero aquellos que trabajen contigo en tu mismo sector, no olvides nunca de invitar a tu jefe y a los gerentes, después si invita a aquellos compañeros que si bien no compartes tu trabajo dentro del mismo sector te relacionas con ellos con alguna tarea o bien te has hecho conocido y/o amigo de ir a almorzar o por los pasillos mismo del trabajo, como así también a sus jefes. Si tienes o existe algún jefe odioso puedes no invitarlo así no te opacara la fiesta.

Hay que tener en cuenta la fiesta donde se celebrara así tus Invitados podrán llegar con más facilidad, y en caso de que el lugar sea más lejos tener organizado un traslado para aquellas personas que lo deseen, ya que no todos contarán con vehículo propio y no les resultara fácil de llegar.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Como Combatir Los Nervios Cuando Se Acerca Tu Boda

Algo que preocupa mucho a la parece, especialmente a la novia y también a sus familiares más cercanos sean sus padres, o hermanos es Como Combatir Los Nervios Cuando Se Acerca La Boda, estos nervios que son típicos para estas fechas ya que sabemos lo que va a ocurrir pero en verdad no sabemos desconocemos por completo el paso que vamos a hacer.

Te voy a dar unos consejos a continuación para Combatir Los Nervios Prematrimoniales, préstales mucha atención, ya que ellos te serán útiles en estos momentos difíciles y a la vez hermosos que te están tocando vivir.

1. Aliméntate Saludablemente: para poder Combatir Los Nervios bien, es sumamente importante que te alimentes bien, ya sea comiendo muchas frutas y verduras, toma mucho té de manzanilla o boldo, ellos te ayudaran a relajarte un montón y no estar tan pendiente de los nervios que tu boda genera, lo que tienes que también es tratar de evitar el exceso de carne ya que esto te generara pesadez y por ende más nervios.

2. Trata De Hacer Gimnasia: haz gimnasia, ejercita tu cuerpo, así no estarás tan pendiente de tu boda, tendrás la cabeza ocupada en otro lugar y Tus Nervios no aparecerán.
s
3. Sal Divierte: una muy buena actividad para Combatir Los Nervios Cuando Se Acerca Tu Boda es salir con tu pareja, familia, amigas, compañeras de trabajo, y pásala de lo lindo, ir a un Shopping, Bares, salir a comer afuera, si quieres ir a Bailar, infinidades de cosas puedes hacer, lo importante que te diviertas y así podrás Combatir Tus Nervios ya que no te acordaras de ellos.

4. Trata de no enojarte: trata que todo pase por al lado tuyo sin que te afecte a ti y si te quieres enojar respira 10 segundo o hasta que sientas que se te pase ya que al estar tu enojada, irritada, etc. Tus Nervios actuarán rapidamente y con más fuerza.

5. Trata de no pensar que todo saldrá mal: es muy común que esto suceda, piensa siendo siempre positiva que todo va a salir bien, porque de hecho va a ocurrir eso, piensa que tu casamiento lo vienes organizando con tiempo y no de un día para el otro, entonces por qué Tener Nervios.

Espero que estos consejos te ayuden a Combatir Los Nervios Cuando Se Acerca Tu Boda.

jueves, 13 de mayo de 2010

Vestido De Novia

No hay nada como ser la más elegante de la fiesta y para eso una elige el Vestido De Novia que una jamás se pudo haber imaginado, aquel que va con nuestra personalidad y con lo que nosotras queremos lucir ese día tan especial que es para nosotras, nuestro novio, y también porque no para nuestras familias y amigos.

El Vestido De Novia, es aquel vestido que una sueña desde que es chica, cuando jugaba a que se casaba, es aquel que solo lo usaremos una sola vez en la vida pero va a ser el Vestido de Novia que siempre soñamos con él, aunque hay que reconocer que no es fácil la tarea de elegirlo no solo por él sino también por los accesorios que irán con él, ya sean los zapatos o zandalias, según en la época del año y/o estación que estaremos el día de nuestra boda, el tocado que llevaremos en la cabeza, los distintos adornos que nos pondremos y el tan esperado ramo de flores.

Para la elección de tu Vestido de Novia tienes primero y principal que tener en cuenta la ceremonia que realizaras, si será de día o de noche, ya que ambos Vestidos son completamente distintos, podrás elegirlo en cuantas prestigiosas casas de novias conozcas o bien escoger alguna diseñadora de moda que se especialice en Vestidos De Novias, tantos las casas como las diseñadoras estate tranquila que tendrán varios diseños para que tu elijas de acuerdo a lo que quieres y/o tu tipo de cuerpo, aunque si vas a una diseñadora lo puedes diseñar con ella también. En cuanto al color el más común es el blanco, ahora está muy de moda el marfil, pero eres tú la que lo vas a llevar asique eres quien elige el color.

Te voy a dar algunos tips para elegir tu mejor Vestido De Novia

Si eres delgada: podrás usar cualquier Vestido De Novia, mi consejo es que elijas uno que te haga lucir la figura.

Si eres rellenita: mi sugerencia que sea un Vestido De Novia que te ajuste en las caderas, podrá ser la parte de arriba un corset, y amplitud en la parte de abajo del Vestido, yo te recomiendo un Vestido De Novia que sea sencillo.

Si eres muy delgada: lo más importante es que no sea muy amplia y que te ajuste la parte de arriba del Vestido De Novia y sea más amplía la parte de la pollera.

Si tienes poco busto: puedes usar un Vestido De Novia con corte imperio que en el talle lleve algún encaje o bordado, de ropa interior usa un corsé con copas, esto dará la impresión de que tienes más busto.

Si tienes mucho busto: trata de no usar encajes ni detalles, no uses nada que te ajuste, ya que así te hará más busto del que tienes y te hará ver gorda y no te veras bien en con tu Vestido De Novia.

domingo, 9 de mayo de 2010

Souvenirs De Boda

Y llegamos a lo que no puede faltar cuando termina la fiesta de nuestro casamientos que son los Souvenirs, eso sí tienen que ser originales, muy distintos a los demás y por supuesto tienen que ser únicos ya que son el recuerdo de tu boda por que ahí pondrás tu nombre y el de tu pareja y la fecha en la que sean casado y cuando tus invitados lean esos nombres y fechas recordaran tu unión con gran alegría.

Al momento de la elección del Souvenir hay que considerar varios aspectos, primero y principal que coincida con la temática de la fiesta, pueden ser parecidos a los centros de mesas, muchas parejas eligen esta opción. Hace un par de años atrás lo que era muy común que eligiera que hoy en día sigue habiendo novios que eligen y es una típica tradición Italiana, son los Souvenir llamados "bomboniere" italianos que son pequeñas bolsita que contienen dulces, almendras bañadas en azúcar o confites. También están los Souvenirs que quieren dejar un recuerdo en sus invitados siendo poniendo la foto de la pareja, o las iniciales de ellos como recuerdo o bien confeccionándolo ellos mismos con sus propias manos. Es muy común ver las 2 alianzas como símbolo de su amor.

Al momento de calcular cuántos Souvenirs comprar y hacer tienen que hacerlo de acuerdo a las familias o parejas que van, es 1 por familia y/o pareja.

La elección de los Souvenirs no es fácil, aunque así parezca, es más bien todo lo contrario lo importante que lo elijan juntos y sea aquel que no solos los identifique en su celebración sino también a ustedes por que va a ser el mejor recuerdo no solo para ustedes sino para sus amigos y familiares.

domingo, 2 de mayo de 2010

El Auto Para Tu Casamiento

Una de las preguntas que se hacen las novias antes de su casamiento es: ¿Con que Auto llegare a la Iglesia? El Auto es el protagonista indiscutible a la hora de casarnos, ya que todos tus invitados estarán pendientes de él.

Si bien el Auto lo usaras únicamente para ir a la Iglesia y luego para sacarte las fotos y de ahí ir al salón es sumamente importante que el estilo de Auto, el color, el tamaño, absolutamente todo tiene que ser acorde al tipo de fiesta. Un Auto antiguo, una limusina, un auto importado... hay muchas opciones, pero tiene que ser proporcional al vestido y a la recepción.

Lo que no puedes dejar de obviar es el moño que llevara el Auto siempre y cuando no sea una limusina (ya que no quedara muy lindo) recuerda que el moño tiene que ser blanco o bien del color de tu fiesta.

El Auto toma uno de los protagonismos importante ya que tanto familiares, amigos, compañeros de trabajos estarán pendientes de este antes la llegada de la novia a la iglesia y luego cuando todos los invitados los esperen en el salón para celebrar su boda todos estarán esperando al Auto para luego saludar a los recién casados y así empezar toda la alegría de ellos.

sábado, 1 de mayo de 2010

Centros De Mesa De Boda

La organización de tu fiesta es algo único ya que vuela tu imaginación de como la quieres de una y miles de maneras, pero algo que hay que tener muy en cuenta son los Centros De Mesa, ya que cuando termina la fiesta los invitados pelean por llevarse uno, para lograr eso tiene que ser un Centro De Mesa único a otros que has visto en otras bodas, pero algo que tienes que tener en cuenta que tienen que combinar con la temática de la fiesta y los suvenires.

Los Centros De Mesa los puedes hacer con flores, velas o combinar ambos, estaría bueno hacerlo con velas así cuando entras con tu pareja apagan todas las luces y las únicas luces que quedan prendidas son las de las velas de los Centros De Mesa. A continuación te voy a dar la diferencia entre con flores y con velas.

Con Flores: este es un Centro De Mesa de los más tradicionales, puedes poner floreros de vidrios o marmolados lo más importante que sean medianamente bajos, con esto que quiero decir que no sean altos así no tapa la visión entre los comensales de la mesa. Es muy importante al elegir este Centro De Mesa que las flores no larguen un perfume muy fuerte ya que se puede mezclar con el de la comida.
Con Velas: aquí existen dos clases de Centro De Mesa: con Vela o con Candelabros. Estos últimos dan un toque más clásico a la cena. Si colocamos un candelabro tenemos que tener en cuenta lo mismo que las flores, que no sea muy alto así tampoco taparía la visión de los invitados. En cuanto a los Centro De Mesa con velas estos son más modernos y hoy en día quedan mucho más lindos que los candelabros y/o flores. Hay muchos tipos de velas, los más hermosos Centros De Mesa quedan lindos con velas grandes, o con velas que están hechas de gelatina, también quedan muy bonitos los que tienen la vela flotando, estas velas se colocan en un recipiente de vidrio con agua. Con Velas y Flores: aquí podrás combinar tanto las velas y las flores dentro del mismo Centro De Mesa, esta combinación que mucho más moderna que las velas o las flores solas. Puedes para por los Centros De Mesa solos con Flores y con Velas.
Estas dos clases de Centros De Mesa son ideales para darle un toque mucho más moderno y originales a las fiestas.

Salones De Fiesta Para Celebrar Tu Casamiento

Una de los inconvenientes que se nos presenta a la hora de organizar nuestra boda es elegir el mejor Salón De Fiesta, no solo por elegir el más lindo si no también por que se adecue a nuestra situación económica.

Hay muchos Salones De Fiesta, lo primero que tienes que tener en cuenta si tu casamiento va a ser de día o de noche, si es de día tendrás que hacer una almuerzo, algo más tranqui, puedes hacerlo en un restaurante o en un campo o una quinta al aire libre, ahora si tu decisión es hacerlo de noche, aquí si tendrás que elegir un buen salón que posea, recepción para tus invitados, catering, brindis o coctel como más prefieras y lo primordial una muy buena pista de baile ya que ahí pasaran el mayor tiempo de la fiesta no solo ustedes sino también familiares y amigos.

Cuando empieces a visitar los Salones de Fiesta ten en cuenta tener una cierta estipulación de invitados, ya que es muy importante a la hora de elegir un buen salón por la magnitud de este, si tienes pocos invitados te recomiendo alquiles un salón chico ahora si tienes muchos invitados alquila una salón grande, como ya dije anteriormente también tendrás que tener en cuenta lo económico y si el salón te gusta o no. Otro punto que no puedes dejar de obviar es la ubicación tiene que ser preferencialmente cerca de la Iglesia donde te cases, así los invitados estarán más cómodos a la hora de ir de la Iglesia al Salón.

Ten en cuenta que el Salón De Fiesta que elijas lo tienes que tener por lo menos medio año antes ya reservado y que la decoración, las vajillas y si tiene guardarropas es muy importante ya que tus invitados se fijaran en esos pequeños detalles y los harás más felices aún y se divertirán y la pasaran mucho mejor.

Lista De Casamiento

Una muy buena idea al momento de organizar tu casamiento es ir a uno, dos o más lugares especializados en bodas y confeccionar tu Lista De Casamiento, esta es una muy buena opción ya que si los invitados no saben que les pueden regalar van hacia uno de los lugares en que ustedes previamente armaron su lista y ahí podrán elegir lo que más les gustaría regalarle de acuerdo a precio y gusto.

Para elaborar tú Lista De Casamiento y donde es que la quieres tener te voy a dar unos pasos que debes seguir para que tu lista sea exitosa:

Primer Paso: tienes que saber y/o tener en mente que te gustaría tener en tu nuevo hogar, que es aquello que te gustaría que te regalen en tu casamiento. Hay varios rubros en los que puedes elegir como muebles, electrodomésticos, vajillas, bazar, cristalería, iluminación, ropa blanca, platería, tapicería y muchos otros rubros más, ya que son innumerables.

Segundo Paso: es conocer bien los productos, y lo más importante que sean accesibles y atractivos, aunque también te conviene poner productos de distintos precios ya que tus familiares más cercanos posiblemente paguen un artículo más caro y tus familiares más lejanos eligiran un artículo más barato, igualmente siempre ten en cuenta más que nada que sea atractivo.

Lo bueno de poner tu Lista De Casamiento es que luego cuando vayas a retirar tus productos puedes obtener el crédito de todos los regalos que te han hecho y cambiarlo o bien por el dinero o bien por algún artículo o algunos artículos que más te han gustado.

Hay otras parejas que prefieren poner su Lista De Casamiento en una empresa turística, ahí sus invitados en vez de elegir un regalo, depositan en una cuenta que le da la empresa la cantidad de dinero que quieren regalarle y así entre todos les regalan el viaje de Luna de Miel.

La Lista De Casamiento tiene que estar bien organizada antes de entregar tus invitaciones ya que con ellas irán la tarjetita o tarjetitas de los lugares en donde habrás confeccionado tu lista.