miércoles, 9 de febrero de 2011

Peinados De Novia Con Velo

Aunque mucho no lo crean actualmente existen muchísimos peinados de novias con velo, ya que muchas de ellas no se animan a utilizarlos porque piensan que el velo no dejara que luzcan toda su cabellera, sea corta o larga.

En los peinados de novia con velo existen diversos modelos: tanto suelto, como recogido, en pelos largos, en pelos cortos, etc; que a su vez sumado con distintos accesorios como broches, flores, etc, lucirán un peinado distinto pero tradicional, típico y moderno.

Muchas futuras esposas dudan en usar un peinado con velo, ya que piensan que no se sentirán cómodas y creen que no lucirán su cabellera, lo que tienen que hacer es a la hora de probarse el peinado es hacerlo junto con el velo, ya que ahi se darán cuenta si les gusta o no como se ven con él.

Hace muchos años atrás el velo se utilizaba para cubrir la cara de la contrayente, durante toda la ceremonia religiosa, hoy en día eso cambio y es un accesorio más de los cuales existen variados modelos y sirve para que el peinado de la novia con velo luzca más cayendo por toda su cabellera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario