martes, 6 de abril de 2010

Los Mejores Zapatos Para Tu Boda

A la hora de elegir el vestido que vamos a lucir también es necesario elegir los mejores zapatos que luciremos esa noche, porque si bien el vestido es la estrella indiscutible de la noche los zapatos juegan un rol súper importante en él.
Los zapatos varían en todas los modelos, tamaños, pueden ser sandalias, zapatos o botas, cerrados o abiertos o bien semi abierto o semi cerrado, con taco o sin taco o bien con plataforma, ahora también encontramos los que tienen algún tipo de decoración como por ejemplo una flor o sencillamente los que no tienen nada.
Elegir los mejores zapatos que llevaremos puestos el día de nuestra boda depende de muchos obstáculos que tendremos que ir saltando hasta llegar al zapato que más se adecue no solo a nosotras, si no también al vestido y sobre todo a nuestra comodidad, ya que dicho calzado no lo llevaremos solamente durante la ceremonia religiosa también nos acompañara durante toda la noche en nuestra fiesta. Lo bueno de elegir los mejores zapatos es que la oferta es grande, y varían mucho también en el precio que es algo que nos fijamos al momento de comprarlos, pero ¿nos importa el precio o nos importa que nos guste y sentirnos cómodas con ellos? A mi entender lo más importante es la comodidad de ese zapato y que haga juego con el vestido, el precio si bien es importante en este caso es lo de menos.

Asique Chicas, mujeres, señoritas y señoras hay que estar muy atentas ya que hay una gran variedad y la vidriera es grande para que nuestros zapatos también luzcan con el vestido y sean los mejores zapatos de la noche.









No hay comentarios:

Publicar un comentario