martes, 6 de abril de 2010

Nuevas Tendencias En Vestidos de Novias: Negro Sobre Blanco



Ya se sabe que las tendencias en los vestidos de novias varían de novia en novia, de temporada en temporada y también de época en época.

La nueva tendencia en vestidos de novias hoy en día es el negro sobre el blanco, si bien el vestido sigue con su color habitual es común ver el toque de negro sobre él.

El negro sobre el blanco en los vestidos de novia queda tan moderno, sobrio, antagónico y le da esa calidez de elegancia que sin el no lo tendría.

Esta nueva tendencia en vestido de novias es una nueva moda que no se puede dejar pasar por alto, ya que asombrara tanto al novio como así también a sus invitados y hoy en día el negro sobre el blanco es una muy buena combinación ya que también es una buena idea para utilizar un adorno negro sobre el peinado y así lucir más en la boda.

La combinación del negro sobre blanco es tan moderno y sus formas de utilizar el color oscuro sobre el blanco son tantas hasta inagotable.

La tendencia en vestidos de novias: negro sobre blanco es la combinación que esta asomando y que poco a poco se está poniendo de moda, es la combinación del Siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario