jueves, 11 de noviembre de 2010

El Auto Del Casamiento

Cuando estamos organizando nuestra boda no se nos puede pasar por al el auto del casamiento, ya que este sera el vehículo que nos transportara tanto a la iglesia, como al lugar de donde nos sacaremos las fotos y luego a donde celebraremos nuestra unión.

Antes de elegir el auto del casamiento, debes saber que para que tu vehículo luzca espectacular tienes que considerar, cuando lo vayas a elegir, el lugar donde realizarás tu boda, ya que no será lo mismo un auto para una boda de día en un campo que para una boda de noche en una iglesia y luego en un salón de fiesta.

Te voy a dar un par de ejemplos de autos para tu casamiento según el lugar en que lo hagas, así te es más fácil escoger el que más te guste.

1) Si decides celebrar tu boda en una playa, el mejor auto de tu casamiento puede ser uno clásico o bien un modelo actual.

2) En caso que hagas tu boda en una quinta o campo, el mejor auto de casamiento sería un majestuoso carruaje, es decir llegar con un coche llevados por caballos, o algo que queda realmente espectacular es un auto clásico o de colección.

3) En cambio si tu boda la celebras en un elegante salón de fiesta, la mejor opción del auto de tu casamiento es una comodisima limusina, o bien un vehículo de último modelo o de colección.

Recuerda que el vehículo le dará a tu boda un romanticismo especial, y no te olvides de ver los pequeños detalles, como por ejemplo el color o la temática del auto de tu casamiento, debe estar acorde a tu fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario