domingo, 2 de mayo de 2010

El Auto Para Tu Casamiento

Una de las preguntas que se hacen las novias antes de su casamiento es: ¿Con que Auto llegare a la Iglesia? El Auto es el protagonista indiscutible a la hora de casarnos, ya que todos tus invitados estarán pendientes de él.

Si bien el Auto lo usaras únicamente para ir a la Iglesia y luego para sacarte las fotos y de ahí ir al salón es sumamente importante que el estilo de Auto, el color, el tamaño, absolutamente todo tiene que ser acorde al tipo de fiesta. Un Auto antiguo, una limusina, un auto importado... hay muchas opciones, pero tiene que ser proporcional al vestido y a la recepción.

Lo que no puedes dejar de obviar es el moño que llevara el Auto siempre y cuando no sea una limusina (ya que no quedara muy lindo) recuerda que el moño tiene que ser blanco o bien del color de tu fiesta.

El Auto toma uno de los protagonismos importante ya que tanto familiares, amigos, compañeros de trabajos estarán pendientes de este antes la llegada de la novia a la iglesia y luego cuando todos los invitados los esperen en el salón para celebrar su boda todos estarán esperando al Auto para luego saludar a los recién casados y así empezar toda la alegría de ellos.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho esta foto y además está piola tu blog..!!!

    Un saludo muy cordial…!!!
    Jorge de Monte Grande

    ResponderEliminar