miércoles, 26 de mayo de 2010

Boda Original

Hay muchas parejas que quieren salir de lo convencional y buscan hacer una Boda Original a su antojo y semejanza, ya que quieren hacer algo distinto a los demás o simplemente buscan tener su propio estilo.

Cada una de las Bodas Originales van a ser diferentes, ya que son millones las formas que podemos elegir o se nos pueden ocurrir para celebrar y festejar nuestro tan añorado casamiento y si uno así lo quiere todo es posible, es tan simple como desear e imaginarse estando en ese tipo de boda y así organizarla.

Te voy a dar algunas ideas de como organizar tu Boda Original y hacer de ella algo inolvidable:

1- Puedes hacer tu casamiento en algún lugar insospechable para ti, tu pareja e incluso tus invitados y hacer de ella una Boda Original distinta a las demás, eso sí es aconsejable para parejas totalmente atrevidas. En los últimos tiempos se han escuchados que se han celebrado casamientos en globos aéreos, helicópteros e incluso se ha visto mucho bajo el agua.

2- Las Bodas Temáticas son otra opción para celebrar tu casamiento, hay quienes la hacen de la década del sesenta, otros del setenta, incluso hay parejas que la temática es todos ir vestido del mismo color, hay quienes deciden festejar su casamiento con una fiesta de disfraces, aquí se dividen en dos categorías: la que todos se disfrazan distintos y en las que los novios ponen a su vez otra Temática, es decir todos tienen que ir disfrazados iguales por ejemplo de alguna película, como la Guerra De Las Galaxias, o no necesariamente tiene que ser una película.

Lo más importante es que si decides hacer una Boda Original distinta al común de la gente ten en cuenta que no solo en la forma de celebrar y festejar tu casamiento tienes muchas formas de elegir sino también en todo los que concierta al rededor de ella, ya que todo hace a tu boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario