jueves, 13 de mayo de 2010

Vestido De Novia

No hay nada como ser la más elegante de la fiesta y para eso una elige el Vestido De Novia que una jamás se pudo haber imaginado, aquel que va con nuestra personalidad y con lo que nosotras queremos lucir ese día tan especial que es para nosotras, nuestro novio, y también porque no para nuestras familias y amigos.

El Vestido De Novia, es aquel vestido que una sueña desde que es chica, cuando jugaba a que se casaba, es aquel que solo lo usaremos una sola vez en la vida pero va a ser el Vestido de Novia que siempre soñamos con él, aunque hay que reconocer que no es fácil la tarea de elegirlo no solo por él sino también por los accesorios que irán con él, ya sean los zapatos o zandalias, según en la época del año y/o estación que estaremos el día de nuestra boda, el tocado que llevaremos en la cabeza, los distintos adornos que nos pondremos y el tan esperado ramo de flores.

Para la elección de tu Vestido de Novia tienes primero y principal que tener en cuenta la ceremonia que realizaras, si será de día o de noche, ya que ambos Vestidos son completamente distintos, podrás elegirlo en cuantas prestigiosas casas de novias conozcas o bien escoger alguna diseñadora de moda que se especialice en Vestidos De Novias, tantos las casas como las diseñadoras estate tranquila que tendrán varios diseños para que tu elijas de acuerdo a lo que quieres y/o tu tipo de cuerpo, aunque si vas a una diseñadora lo puedes diseñar con ella también. En cuanto al color el más común es el blanco, ahora está muy de moda el marfil, pero eres tú la que lo vas a llevar asique eres quien elige el color.

Te voy a dar algunos tips para elegir tu mejor Vestido De Novia

Si eres delgada: podrás usar cualquier Vestido De Novia, mi consejo es que elijas uno que te haga lucir la figura.

Si eres rellenita: mi sugerencia que sea un Vestido De Novia que te ajuste en las caderas, podrá ser la parte de arriba un corset, y amplitud en la parte de abajo del Vestido, yo te recomiendo un Vestido De Novia que sea sencillo.

Si eres muy delgada: lo más importante es que no sea muy amplia y que te ajuste la parte de arriba del Vestido De Novia y sea más amplía la parte de la pollera.

Si tienes poco busto: puedes usar un Vestido De Novia con corte imperio que en el talle lleve algún encaje o bordado, de ropa interior usa un corsé con copas, esto dará la impresión de que tienes más busto.

Si tienes mucho busto: trata de no usar encajes ni detalles, no uses nada que te ajuste, ya que así te hará más busto del que tienes y te hará ver gorda y no te veras bien en con tu Vestido De Novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario