miércoles, 26 de mayo de 2010

Boda Original 2

Si quieres hacer una Boda Original distinta a todos los demás pero tampoco quieres dejar de lado lo convencional puedes hacer cosas más sencillas que hagan única e inolvidable a nuestro casamiento.

Tienes muchas cosas para hacer de tu boda convencional en una Boda Original, te voy a dar algunas ideas de lo que puedes hacer distinto, en la celebración en sí de tu casamiento, en el festejo del mismo e incluso en lo que van a usar tú y tu pareja:

1-El ramo de flores, hazlo distinto en lugar de flores ponle cualquier otra cosas, como por ejemplo, dulces, caramelos, etc.
2-En vez de arroz a la salida del Civil y de la celebración Religiosa sustitúyelo por Pétalos de Rosas, si bien es algo distinto y/o original le van a dar mucho romanticismo al momento.
3-En el momento en el que todos están sentados comiendo pasa fotos de la vida de ustedes y como pareja.
4-En vez de ponerle un número a cada mesa, ponle un nombre, puede ser de ciudades, de países, películas, algo muy original es ponerle la fotos de los invitados que ocupan dicha mesa.
5-Pon en las invitaciones que los invitados puedan ir de sport, así será más informal el festejo y una Boda Más Original.
6-Contrata servicios de Animación, hoy en día es muy común que animen los casamiento, busca uno fuera de lo común así realmente se transformara tu casamiento en una Boda Original.
7-En un lugar del salón pon tu foto y la de tu pareja y al lado de ella un libro o mismo al rededor de la foto, y deja que tus familiares y amigos les escriban una dedicatorio a ustedes.

Cada celebración y festejo que tu decidas hacer distinto a los demás se va a transformar en una Boda Original si así tu lo deseas, no importa si lo haces en la temática o con pequeños detalles.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Ante todo felicidades por su útil e interesante blog y pido disculpas por salirme del tema.
    El motivo por escribir este mensaje en los comentarios es a causa de no haber encontrado un formulario de contacto o un email. Después de leer este mensaje siéntase libre de borrarlo.
    Soy Bogdan N., y le escribo porque actualmente estamos buscando blogs
    con los que colaborar con un intercambio de contenido, enlaces o
    banners.

    Disponemos de varios sitios webs como blogs, portales y foros con
    temática similar a la de su sitio web en los cuales podemos poner sus
    artículos. También podemos insertar enlaces a sus sitios web en
    nuestros artículos o banners.

    Nos gustaría saber si estaría dispuesto a realizar intercambio de
    enlaces y de contenido de la forma anteriormente explicada. Por
    supuesto podemos estudiar cualquier tipo de colaboración que nos pueda
    beneficiar a ambos.

    Si usted tuviera alguna pregunta o sugerencia, siéntase libre de
    contactarse conmigo por email a crazy.town.uno@gmail.com.

    Sin otro particular, le agradezco su atención.

    Reciba un cordial saludo.
    Bogdan N.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog, me caso a fin de año y estoy buscando algo diferente para mi fiesta. Me pareció muy original esto que encontré navegando por internet ( http://www.pablocarrasco.com.ar/casamientos.php ). Un saludo y espero que les guste.

    ResponderEliminar