domingo, 23 de mayo de 2010

El Vídeo De Tu Boda

Todos sabemos que las fotos sirven para añorar todos los recuerdos de nuestra boda, también existe otro elemento que cumplen la misma función que las fotografía, que es el Vídeo de nuestro casamiento, en él captaremos más momentos ya que lo hace en conjunto, aunque el Vídeo es menos artístico que las fotos.

Para elegir un buen camarógrafo, al igual que el fotógrafo, hay que pedir varios presupuestos, no quedarse con el más barato ya que no le brindara todo lo que uno quiere, y lo que las condiciones que le vamos a exigir para nuestro Vídeo van a hacer las mismas que pidamos para nuestras fotos. Puede ser que el camarógrafo y el fotógrafo trabajen en conjunto o los puedes contratar por separado, eso tienes que verlo tú al momento de contratarlos.

Algo que se está poniendo muy de moda es al principio de cada Vídeo, al momento de editarlo, es poner las fotos de los novios desde que fueron chicos, pasando por su noviazgo hasta el momento de su casamiento, otra cosa que se usa mucho hoy en día es entrevistar durante la fiesta a los invitados y que ellos hablen de la pareja y les manden saludos. El Vídeo también debe mostrar cada detalle de las ceremonias y fiesta, incluso aquellos momentos que no han sido captado por la pareja.

Un buen Vídeo debe estar muy bien editado, con una muy buena música en los momentos especiales, también tiene que tener toques de humos, y nunca perder el romanticismo que impone esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario