sábado, 22 de mayo de 2010

Invitados

Al momento de organizar la boda no solo vemos que tipo de fiesta queremos hacer sino también la cantidad de Invitados que queremos que asistan a nuestra fiesta. Vamos a tener que ver quienes queremos invitar solamente a nuestra ceremonia tanto por Civil como Religiosa y quienes queremos que vengan también a nuestro festejo.

Lo que tenemos que tener en cuenta para la fiesta es que vamos a tener una cierta cantidad de Invitados limitados, ya que todos no entraran en el salón, aunque haya gente que se sentiría ofendida por esta decisión y uno mismo se sentiría mal por no poder invitar a ciertas personas, pero la realidad es que no podemos invitar a todo el mundo que conozcamos, tenemos que invitar a aquellas personas que sintamos más cerca y mayor afecto y/o amistad.

Hay 4 grupos de Invitados que no pueden faltar que son: los familiares en primer lugar, los amigos en segundo lugar, y los compañeros de trabajo y compromisos en tercer y cuarto lugar, estos dos últimos grupos no podemos recortar demasiado ya que todos son importantes muchos se podrían sentir ofendidos si no los invitas.

La Familia: salvo la directa, ya sean los padres, hermanos, cuñados, cuñadas, sobrinos, sobrinas, abuelos, abuelas, tíos, tías, primos y primas que son los primeros Invitados, tenemos que invitar aquellos familiares que no sean tan directos pero que siempre hemos tenido una muy buena relación y mucho afecto por ellos.

Amigos: los principales son aquellos amigos de toda la vida, con los que compartamos todo, en caso que alguno tenga hijos, los tienes que invitar, ahora bien, aquellos amigos que si bien son importantes no son de toda la vida, puedes invitarlos a ellos y a sus respectivas parejas, no te sientas en el compromiso de invitar a los hijos, lo mismo pasa en el caso de que quieras Invitar alguna pareja amiga de tus padres que sientas confianza invítalos pero solamente al matrimonio, tampoco te sientas en el compromiso de invitar a toda la familia, aunque claro si sientas las necesidad nadie te lo impedirá.

Compañeros Del Trabajo: es difícil filtrar compañeros. Tus Invitados tienen que ser primero aquellos que trabajen contigo en tu mismo sector, no olvides nunca de invitar a tu jefe y a los gerentes, después si invita a aquellos compañeros que si bien no compartes tu trabajo dentro del mismo sector te relacionas con ellos con alguna tarea o bien te has hecho conocido y/o amigo de ir a almorzar o por los pasillos mismo del trabajo, como así también a sus jefes. Si tienes o existe algún jefe odioso puedes no invitarlo así no te opacara la fiesta.

Hay que tener en cuenta la fiesta donde se celebrara así tus Invitados podrán llegar con más facilidad, y en caso de que el lugar sea más lejos tener organizado un traslado para aquellas personas que lo deseen, ya que no todos contarán con vehículo propio y no les resultara fácil de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario