sábado, 22 de mayo de 2010

Invitaciones Para Tu Boda

Cuando ya decidimos quienes serán nuestros invitados y donde y cuando celebraremos tanto nuestro Casamiento por Civil como Religioso y donde Festejaremos nuestra Unión, tendremos que ver cuales serán Invitaciones y como las queremos repartir.

Hoy en día soy diversas las formas de dar nuestras Invitaciones a nuestros invitados, las opciones pueden ser entregándolas personalmente, por correo, por teléfono (más bien es una invitación informal), o la más reciente y moderna son las invitaciones vía e-mail o correo electrónico como querramos llamarlas. Igualmente yo considero que las más formales son las Invitaciones que las entregamos en mano.

En cada Invitación no puede faltar ni los nombres de los novios y los nombres y apellidos de los respectivos padres, es como que todos fueran quienes invitan a los invitados al Casamiento; tampoco puede faltar las fechas, horas, lugares, direcciones de ceremonias y del salón de fiestas y el teléfono ya que sera útil para que los invitados confirmen su asistencia. Se puede acompañar con cada una de las Invitaciones un papel aparte que contenga el plano de como llegar a la Ceremonia y luego al salón.

Las Invitaciones deben convinar con el estilo de boda que hayamos decidido celebrar, puede coincidir con la temática, con los colores que usaremos ese día, también con los souveniles, y también tenemos que llevarle el apunte a las Invitaciones si el casamiento se va a realizar al mediodía o a la noche.

Las Invitaciones pueden ser algo rusticas, hechas por los propios novios o bien mandadas a hacer, lo más importante que convinen con la fiesta en sí y con los que los novios quieren mostrar y obviamente que le gusten a ellos, ya que hay variedades de Invitaciones que puedes elegir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario