domingo, 4 de julio de 2010

Boda Al Aire Libre

Si te estas por casar y piensas en hacer tu Boda Al Aire Libre tienes que saber cuales son las distintas ventajas y desventajas para celebrar tu fiesta fuera de lo habitual que es en una Iglesia y luego en un salón de Fiesta.

Ten en cuenta que tu Boda Al Aire Libre va a ser diferente que en un lugar que solo dispones de 4 paredes, aquí tendrás más espacio para organizar mejor las mesas tanto de los invitados, como la tuya y la mesa donde estará la torta y la comida dulce.

El ambiente va a hacer un lugar abierto y fresco, es por eso que yo te aconsejo que este tipo de casamiento lo hagas en primavera y/o verano y quien te dice en otoño, pero piensa que tanto en otoño e invierno no es conveniente ya que tus invitados pasarían mucho frío y no la disfrutarían la ceremonia al igual que ti y tu pareja.

En cuanto a la celebración de tu Boda Al Aire Libre corres con una ventaja importante ya que tienes mayor espacio y más variación para adornar la mesa donde filmaras tu casamiento por Civil, las sillas donde estarán tus invitados celebrando contigo tu Boda, e incluso el altar donde te casaras por Iglesia.

Lo que tienes que tener muy en cuenta es que para tu Boda Al Aire Libre tienes que evitar las aglomeraciones, si bien puedes tener más invitados de que si lo haces en un lugar cerrado, no quedaría muy bien invitar a tanta gente, ya que el ámbito festivo se perdería, si puedes invitar a parejas que vayan con sus niños ya que aquí tienen más lugar para jugar y causaran menos problemas que al estar en un ambiente cerrado.

No te olvides por nada del mundo que tienes que ver muy bien donde aras tu Boda Al Aire Libre, ya que ese día tu no sabrás si lloverá o no, piensa en un plan B, es decir si llega a llover tendría que ser un lugar donde hubiera un salón también o podrías alquilar una carpa y festejar tu casamiento ahí.

Cuando tengas todo esto presente piensa en hacerlo en un lugar donde no haya tantos insectos y/o mosquitas ya que ellos molestaran a tus invitados y tu Boda Al Aire Libre no sera lo mismo que si no estuvieran estos bichitos.

Lo bueno y para no pensar en esto último que te he dicho es que puedes hacer tu Boda Al Aire Libre tanto de día como de noche como tu y tu pareja más lo deseen.


2 comentarios:

  1. qeu hacer si la boda es al aire libre y llueve y ya tienes entregadas las invitaciones...

    ResponderEliminar
  2. me imagino que debe ser un sueño hecho realidad. A la luz del sol con todos los invitados rodedos por pasto está bárbaro. Es también una buena elección de Salon para fiestas como también hacerlo adentro. El problema es si llueve, pero si uno está rodeado de la gente que lo quiere, la pasa bien igual
    Saludos
    Rocio

    ResponderEliminar