jueves, 15 de julio de 2010

Accesorios Para El Novio

Con el correr de los tiempos el traje del novio fue ganando protagonismo al igual que el vestido de novia, pero para llegar a esto también hizo falta el novio se atreviera a usar más Accesorios que juntos con el traje combinan a la perfección, completando así su elegancia.

Los Accesorios Para El Novio son muchos y muy variados por ejemplo la corbata, o para los más audaces un moño, es muy común hoy en día ver que los colores más utilizados para las corbatas sean plateadas y sin diseños, ya que esto le da un estilo más moderno, audaz y mucho más sensual.

No nos podemos olvidar como Accesorio Para El Novio y lo principal que son las camisas que este utilizara ese día, ya que ellas acompañaran al traje, algunos podrán optar por usarlas con un chaleco encima, es muy importante que tanto la camisa como el chaleco, si así lo prefieren, combine con la corbata y los zapatos.

Los zapatos deberán ser acordes al traje, es importante que combine el color y la formalidad también, ya que si utilizamos un traje más informal porque así lo requiere la ceremonia usaremos zapatos acordes a la fiesta y si es más formal elegiremos zapatos que nos vestirán más elegantes.

Y por último el Accesorio Para El Novio que nunca debe faltar son los famosos gemelos, estos deben ser elegidos de acuerdo a la personalidad del novio, hay muchos de diferentes formas y tamaños, pueden ser de oro o de plata, quien los vaya a usar podrá optar desde gemelos clásicos, que tienen la figura de un cubo, entre otros, gemelos conservadores y elegantes, que son circulares con un brillante en el medio y los hace mucho más originales y por último los gemelos de última generación que son cuadrados y lucen tres brillantes en forma diagonal, son los menos utilizados pero a la hora de usarlos los más hermosos.

Lo más importante para elegir los mejores Accesorios Para El Novio es elegirlo con tu pareja ya que ambos son los protagonista indiscutible de la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario