martes, 13 de julio de 2010

Zapatos De Novia

El momento de elegir el mejor vestido de novia no tenemos dudas que es el más difícil ya que tenemos que elegir el vestido perfecto, pero lo que no tenemos que obviar al momento de elegir son los Zapatos ya que te acompañar en la ceremonia de tu casamiento y luego por toda la noche.

Elegir que Zapatos utilizaremos es tan importante como elegir el vestido ya que con ellos también no debemos sentir cómodas, y deberán ser los más soñados para nuestra boda.

Los Zapatos son un accesorio imprescindible para nuestro tan importante e inolvidable casamiento y tendrán que conjugar diseño, frescura y sobre todo comodidad, piensa que luego de tu boda los podrás usar para otra fiesta.

Tienes que elegir tu Zapato ideal para ese día, ¿Cómo lo haces? a continuación te voy a dar unos consejitos.

1- Debe quedarte a la medida justa de tu pie, trata que no te quede ni muy justo ni muy suelto, puedes utilizarlo unos días antes de tu boda así ese día no te lastiman los pies.

2- Deben ser los más hermosos para ti y deberán convinar con el vestido, trata que sea del mismo color, si tu vestido es sencillo y la fiesta es informal elige Zapatos sencillos, ahora si tu vestido es con mucha decoración y la fiesta es formal puedes jugar con cualquier Zapato que quieras utilizar.

3- Elige un Zapato con un taco que a ti te resulte el más cómodo posible, intenta evitar los tacos agujas ya que son los más incómodos y no lo aguantaras toda la noche, puedes elegir un taco que no sea aguja o taco chino que son los tacos más cómodos, si tu eres una novia audaz puedes elegir un Zapato sin taco.

Lo más importante que no te puedes olvidar que ese día iras con tus Zapatos de un lado para otro en la fiesta, y bailaras mucho es por eso que tienes que elegir no solo los Zapatos perfectos para ti sino los más cómodos.

1 comentario:

  1. Cuando me casé yo tenía todo elegido, el vestido, los accesorios, el mejor Salon para fiestas capital federal, le novio (por supuesto), pero no encontré sino hasta último momento los zapatos adecuados, es que los qe se me veían bien me dolían muchísimo y hasta me caía... los que encontró igual me dolían muchisimo, pero al menos no me caí...jajaj
    Saludos
    Rocío

    ResponderEliminar