sábado, 17 de julio de 2010

Luna De Miel Segura

Ya terminastes de organizar tu fiesta y ahora tenes que organizar tu Luna De Miel, bueno aquí te voy a dar unos consejos para que tu viaje no solo sea de conocer nuevos lugares, placer y descanso, si no para que sea una Luna De Miel Segura.

Ya han decidido donde pasarán esos tan hermosos y gratificantes días, por que si así lo han hecho piensa que ahora lo único que tienes que hacer es tranquilizarte y no hacer que tus nervios te ganen hasta llegar al día de tu boda y luego a tu Luna De Miel.

Como ya te dije anteriormente te voy a dar algunas recomendaciones para una Luna De Miel Segura.

- Trata de no viajar con demasiado dinero en efectivo, manéjate con poca cantidad y si es necesario utiliza en tu viaje una tarjeta de crédito y si vas al exterior una tarjeta de crédito internacional.

- No descuides tu equipaje especialmente en los aeropuertos, ponle el nombre, dirección y teléfono a todas tus valijas en caso que se te extravíen.

- Si no conoces bien el lugar de noche trata tu y tu pareja de no circular por lugares oscuros, háganlo por lugares públicos donde se encuentre la mayor cantidad de la gente.

- Traten de llevar para uno sus objetos personales, ya sea documentación, teléfonos celulares, tarjetas de créditos, dinero, ya que así les facilitara al otro, en caso de que a uno de los dos se le extravíen o sean victimas de un hurto.

- En caso de que viajen al exterior informarse sobre el tipo de cambio, y averiguar bien si es conveniente cambiar dinero aquí o en el país donde viajaremos.

- Nunca olvidar documentación y en caso de viajar a otro país, no olvidar nunca el pasaporte, si viajas a Europa y no tienen el pasaporte de la Unión Europea, atraves de una nueva legislación para entrar a los países que pertenecen a la Unión, deberán presentar un seguro médico y pasaporte válido, recuerda que los países que pertenecen a la Unión Europea son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Los Países Bajos, Portugal y Suecia.

Espero que estos consejitos que dí les sean útil a ti y a tu pareja para una Luna De Miel Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario