lunes, 19 de julio de 2010

Como Organizar Las Mesas En Tu Casamiento

La Organización De Las Mesas no es tarea sencilla ni para ti ni para tu pareja, ya que deberán tener en cuenta varios factores, por que puede pasar que los invitados no se sientan cómodos en el lugar que le toco y/o quieran estar en otra mesa.

Que deberán tener en cuenta a la hora de Organizar La Mesas, 4 puntos.

1- Cómo van a estar ubicada la mesas en el lugar donde se realice el festejo de la boda.
2- La cantidad de invitados y a su vez subdividirlos por un lado en familiares de la novia, por otros familiares del novio, amigos en común, amigos de cada uno e incluso en compañeros de trabajo de cada uno de la pareja.
3- La capacidad de cada mesa.
4- La cantidad de mesa.

Por lo general la mesa principal se ubica en el centro del salón, donde van ubicados la pareja, y los padres de los mismo, hay quienes desean que la mesa se ubique junto a sus invitados.

Es muy importante ante de Organizar Las Mesas, que los invitados con una o dos semanas de anticipación confirmen su presencia, así la tarea de ubicarlos resultara más fácil de lo que lo es.

Una buena idea cuando Organizar Las Mesas es ubicar a la gente que es soltera junta, así se pueden llegar a conocer y por que no formar una nueva pareja, también si por alguna razón hay algún familiar que no se lleva bien con otro, o por ejemplos tenemos amigos en común que fueron pareja y hace poco se separaron, es conveniente ubicarlos lejos, así evitaremos alguna discusión que solo nos hará pasar un mal momento.

Algo que se puede tomar en cuenta es ubicar a los más chicos en una mesa, y a los jóvenes en otra, al rededor de la pista, así motivara a los más jóvenes a bailar más.

Y por último al momento de Organizar Las Mesas, no podemos olvidar que es necesario que allá alguien en la recepción, generalmente es alguien del salón, que reciba a los invitados y así a medida que van llegando les van asignando la mesa donde se ubicarán y evitaremos conflictos.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog.
    Felicitaciones.
    Analia
    MUSAS EVENTOS
    http://www.musaseventos.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Lorena Camiroaga soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo que por lo demas quisiera difundirlo.
    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! :)
    Lorena Camiroaga.
    lorena.camiroaga21@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar