lunes, 19 de julio de 2010

Luna De Miel En Un Crucero

El momento de decidir donde nos iremos de Luna De Miel no es tarea sencilla, y una opción que en los últimos tiempos se esta poniendo muy de moda son los Cruceros.

Pasar la Luna De Miel En Un Crucero no es un viaje para cualquiera ya que combina lujo, elitismo y sus precios son pocos accesibles, pero lo que no podemos dejar de obviar que más allá de estas cualidades es el viaje más romántico que podremos elegir.

Lo bueno de elegir pasar la Luna De Miel En Un Crucero, es que tendremos muchas compañías de viajes que operan con diferentes cruceros, y lo mejor de todo es que podremos comparar entre unas y otras los precios y lo más importante el itinerario que tiene y los servicios que nos ofrecen, ya que no todos los cruceros cuentan con lo mismo; en cuanto a itinerario es bueno ver los días que nos ofrecen cada uno de los barcos y los lugares que conoceremos gracias a él, en cuanto al servicio, no todos los cruceros ofrecen lo mismo, los más completos son verdaderos complejos turísticos porque poseen cines, teatros, restaurantes, casinos, gimnasios, spa, áreas recreativas, piletas cubiertas y cerradas, paseo de compras, entre otras cosas. Las habitaciones pueden ser elegidas entre una opción inmensa de posibilidades ya que dentro de él hay varias categoría de clases.

Esta Luna De Miel En Un Crucero puede realizarse por ríos, lagos, mares e inclusive por océanos cruzando de América a Europa o viceversa.

Lo que hay que tener en cuenta para estos viajes en cruceros, es que la venta de pasajes es con un año de anticipación, ya que de estas forma obtendremos importantes beneficios, entre otras cosas tendremos: up grande (pagar en una categoría y que nos alojen en una superior), descuentos para el 3er. y 4to. pasajero (si es que iremos con alguien más), servicios free, 12 cuotas sin interés en tarjetas de crédito y/o descuentos, etc.

Realizas la Luna De Miel En Un Crucero, hoy en día es la opción más favorable ya que combina placer, romanticismo y aventura para las parejas, todo en el mismo lugar y por todo los días que durara el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario