domingo, 11 de julio de 2010

Color En Los Ojos Para Tu Boda

Lucir bella el día de tu boda es lo que más deseas es por eso que al momento de elegir el Color En Los Ojos que llevaras no sera nada fácil, ya que tendrás que tener en cuenta varios puntos, como destacar el iris e ir jugando con los diferentes colores.

A continuación te voy a dar un par de consejos para poder lucir el mejor Color En Los Ojos.

Las Herramientas Adecuadas: la mejor forma de aplicarte el Color En Los Ojos es con un pincel de cerdas naturales y luego difuminarlo perfectamente con el dedo.

Los Colores: elige diferentes tonalidades, desgradados, para poder superponerlo y jugar con los matices y reflejos. Nunca dudes de mezclar las texturas mates y las nacaradas y atrévete con las nuevas sombras con reflejos. Los pigmentos mezclados con purpurina hacen de los ojos autenticas bellezas.

Te voy a detallar a continuación el mejor Color En Los Ojos según el tipo de color de ojos.

Ojos Celestes o Azules: podrás lucir un color marrón tierra, o un gris ahumado, un rosa suave o un verde clarito para el día. Si tu boda es de noche el mejor Color En Los Ojos que te puedes poner es el negro o el falso negro, el azul turquesa o eléctrico.

Ojos Verdes: los mejores Colores En Los Ojos que te quedarán bien son el marrón, cobrizo, dorado, violeta, tonos magnéticos, evita usar los colores verdes ya que para eso están tus ojos y acabarán con el iris.

Ojos Marrones o Negros: Cualquier Color En Los Ojos que uses es posible, desde marrones claros, oscuros, bronce y azul oscuro para los parpados, y colores pasteles irisados, malva, oro claro o perla para iluminar la mirada.

Lo más importante que tienes que saber es que puedes jugar con todos los colores y en base al color de tus ojos puedes elegir el Color En Los Ojos que mejor se adecue a tu necesidad y hacerlos bellos y sobresalientes, pruébate varios maquillajes antes de tu boda para elegir la mejor decisión correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario