domingo, 11 de julio de 2010

Peinado Recogido De Novia

A la hora de ver que peinados nos hacemos muchas son los peinados que podemos llevar a cabo para el día de nuestro casamiento, pero también tenemos que tener en cuenta si tenemos mucho o poco pelo, una buena idea para aquellas con mucho pelo es hacerse un Peinado Recogido ya que no quedaría bien en aquellas novias como poco cabellera.

Los Peinados Recogidos son elegantes, cómodos y favorecedores y le dan un toque más femenina, bonita y sexy a la novia, y también le lucirá más el tocado que llevaran arriba de sus cabezas, aunque lo recomendable es que no lleven algo muy extravagante sino algo lindo y sin llegar a ser demasiado llamativo, es decir algo sutil.

Es muy importante el volumen del pelo de la novia ya que le da a ese Peinado Recogido un aporte particular porque distingue un muy buen recogido para estas ocasiones, conjuntamente con el buen profesional que realice ese Peinado Recogido.

Los detalles del Peinado Recogido tienen que ser cuidadosamente elegidos para que la novia se sienta cómoda y elegante con él, deberán ser entrelazado con esmeros, ondas, podrá tener cabellos que parezcan despeinados, y así aportarle a la novia seguridad y despreocupación, ya que quien realice este Peinado Recogido deberá tener todo esto y también deberá fijarse en por ejemplo: la fisonomía de la cara de quien lo lucirá, la longitud del cabello, el color del mismo, la altura y por sobre todo y lo más importante es la personalidad de la novia.

No nos olvidemos que el vestido de novia, los zapatos, el tocado y el ramo de flores también irán al tono del Peinado Recogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario