domingo, 4 de julio de 2010

Boda En Un Ambiente Cerrado

Ahora bien si tu no quieres festejar tu casamiento al aire libre lo puedes hacer tu Boda En Un Ambiente Cerrado, piensa que también va a tener sus ventajas y desventajas, pero antes de empezar a nombrartelas te diré que en este tipo de fiestas es conveniente hacerlas de noche, ya que no tendrá de día el clima festivo de esta, salvo si es la ceremonia de Civil, la Religiosa festejala de noche.

En tu Boda En Un Ambiente Cerrado todo va a estar centralizado, tienes todas las mesas por darte un ejemplo en un lugar predeterminado, no la puedes cambiar de ahí, como también estará fija la mesa de los dulces y la mesa de la Torta.

Será un ambiente mas familiar este tipo de casamiento, ya que invitaras a tus familiares y amigos más cercanos; sera una muy buena opción para aquellas celebraciones que decidan tener pocos invitados, ya que al ser poca gente le dará un clima más intimo a la Boda.

Si celebras tu Boda En Un Ambiente Cerrado en un Restaurante, piensa que ellos decorarán el salón por ti, ahora si lo haces en un salón de fiestas puedes decorarlo a tu gusto y puedes viajar al igual que las Bodas en un ambiente al aire libre por diferentes opciones para decorar el lugar.

Los salones en este tipo de bodas estarán climatizados, es decir no necesitas ver en que época del año celebraras tu casamiento ya que en Verano tendrás aire acondicionado y en Invierno calefacción, tampoco te tienes que preocupar si llueve o no, ya que al celebrar tu Boda En Un Ambiente Cerrado no correrás el riesgo de que se moje todo y pierdas toda tu fiesta.

Lo feo si es que para tu Boda En Un Ambiente Cerrado el humo de los cigarrillos y la música se acumulara más en el ambiente, y si lo haces en un restaurante tendrás que compartir tu celebración con muchos otros comensales que irán ese día al lugar.

Lo más importante en esta Boda En Un Ambiente Cerrado que la disfrutes mucho, no solo tú con tu pareja si no también tus invitados y aquí no tendrás que pensar de celebrar tu casamiento en el mismo lugar que la festejas ya que lo harás en el Registro Civil y en la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario