sábado, 17 de julio de 2010

Las Fotografías Y El Vídeo De Tu Boda


El día de nuestra boda van a hacer tantas las tensiones que vamos a tener junto a nuestra pareja que sin darnos cuentas nos termina pareciendo que fue un sueño y que paso todo muy rápido, por suerte para que esto no sucede y podamos volver a disfrutar incluso más de lo que lo hicimos ese día vamos a llevar con nosotros el recuerdo de las Fotografías y el Vídeo de nuestro casamiento.

Las Fotografías y el Vídeo nos permite revivir todo lo acontecido en la celebración que hemos realizado con nuestros familiares, amigos y demás invitados todo en un margen de un muy buen trabajo hecho por el y/o los profesionales que hemos escogido para esta oportunidad, es muy importante el material final logrado ya que mejores recuerdos tendremos.

Cada una de las fotografías el autor las tomara con un conjunto de elementos que ara de cada foto una más bella que otras, estos sera una muy buena calidad de imagen, el correcto manejo de exposición, la profundidad del campo y la manera de interpretar y componer la luz para cada toma. La calidad, imagen, responsabilidad y objete es la suma total de todo lo que el profesional deberá estar atento para transmitir los mejores momentos únicos e irrepetibles.

En cuanto al vídeo también es importante la calidad con la que trabaje el profesional, será el encargado de filmar aquellos momentos que luego a diferencia de las fotografías se verán con movimiento y serán prueba testimonial de nuestra boda. Puede optar por realizas un clip con los novios con efectos especiales, música, fotos y demás cosas que desee poner, para luego mostrar en la fiesta de casamiento. Hoy en día quien realice el vídeo le entregara la grabación tanto de la celebración por civil, como religiosa y el festejo en formato de DVD.

Es muy importante que quienes realicen las Fotografías y el Vídeo se conozcan entre sí, ya que permite una colaboración de todo tipo, así evitarían peleas por el espacio, ya que ambos sabrían donde trabajar y podrán hacer que la temática de las Fotografías y el Vídeo sea la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario