domingo, 11 de julio de 2010

La Entrada A La Iglesia

La Entrada A La Iglesia es un momento único en la mujer por que es lo que espero toda su vida entrar del brazo de su padre, y el novio esperándola en el altar luego de todo un día de nerviosismo y espera; que el novio la espere es una tradición que pasa de generación en generación.

En primer lugar el novio llegara por lo menos 10 minutos antes de la hora oficial del casamiento a la Iglesia que la novia, allí junto a la madrina esperaran a la novia en el altar que haga su tan triunfal Entrada A La Iglesia junto con el padrino de la boda.

Existen dos formas para llevar a cabo La Entrada A La Iglesia

1-Comitiva: esta formado por las damas de honor que desfilan adelante de la novia y el padrino en su Entrada A La Iglesia, luego estas una vez que llegan al altar se irán acomodando en los costados con los padres que no oficializaran de padrinos y los demás invitados, esta procesión se lleva a cabo seguida de una música puesta para la ocasión.

2-La Espera Del Novio: el novio ingresara a la Iglesia junto con la madrina sin música y se quedaran de pie frente al altar esperando La Entrada A La Iglesia de la novia, el novio estará a la izquierda de la madrina. Todos los invitados estarán dentro del Templo esperando la llegada de la novia, luego de un rato llegado el novio justo en el horario oficial de la ceremonia, la novia se agarrara del brazo derecho del padrino para la tan esperada Entrada Triunfal A La Iglesia; luego de recorrer toda la iglesia el padrino entregara a la novia al novio.

Las variaciones para La Entrada A La Iglesia son muchas, el sacerdote generalmente va a esperar en el altar junto con el novio y la madrina, hoy en día se utilizan 4 padrinos es decir que el novio esperara en el altar con el cura, su madrina y padrino y del otro lado esperara la madrina de la novia a que ingrese con el padrino, en caso de que algún padrino o madrina estén impedidos de asistir a la ceremonia podrán ser sustituidos por otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario