lunes, 12 de julio de 2010

Vestidos De Novias Cortos

Una nueva tendencia esta apareciendo: son los Vestidos Cortos, vestidos de los cuales son muy elegantes usarlos y muy común verlos en casamientos hechos de días como por ejemplo en quintas.

Los Vestidos Cortos de novia son delicados, muy femeninos y sobre todo son muy románticos, estos tipos de vestidos son sencillos, contienen caídas cortas pero muy sobrios y elegantes.

Los Vestidos Cortos también aportan un grado de seriedad y austeridad a la novia que lo luzca sin llegar a ser formales, son ideales para fiestas sencillas o como ya dijimos anteriormente para bodas de día al aire libre.

Los Vestidos Cortos son ideales para novias jóvenes, con gran personalidad, de hombros anchos ya que el escote ayuda a disminuir visualmente la parte superior del cuerpo, si lo utilizas con un corte imperio y la falda más bien corta te ara una figura más esbelta.

Si no estas muy decidida en usar un Vestido Corto, para tu celebración religiosa, puedes optar por utilizarlo en tu casamiento por civil, recuerda que también te dará el toque femenino y romántico que buscas lucir ese día y lo más importante que sea para ti el Vestido Corto de novia con el que siempre soñaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario