miércoles, 14 de julio de 2010

La Torta De Tu Casamiento

La Torta es protagonista indiscutible del festejo de nuestro casamiento, y es primordial que vaya al tono de nuestra boda ya que ara junto a nuestra celebración un conjunto armonioso, agradable y romántico.

En cuanto al diseño de La Torta que elegiremos va a ser variado, ya que hay infinidades de modelos, rellenos y formas, el estilo y el diseño es sumamente importante que vaya combinado con la temática, el color y el tipo de fiesta que estamos haciendo.

La forma de ubicar La Torta son infinitas, en años anteriores se hacia una pirámide o torres con La Torta, es decir eran varías Tortas una arriba de otra, hoy en día se sigue haciendo en pocas ocasiones, lo que ocurre es que ha habido tantos nuevos diseños que esta forma de organizarlas a dejado de usarse, lo que se utiliza mucho son varías Tortas en forma de escaleras o en circulo, pueden ser todas de las misma medida o de menor a mayor o viceversa.

Al momento de elegir un modelo de Torta es importante conocer la cantidad de invitados que tendremos a nuestra boda para saber los kilos de tortas que mandaremos a hacer y con ellos tener una idea del modelo que deseamos, para elegir la mejor Torta es necesario que tengas en cuenta tres puntos importantes.

1- Colores: es importante que La Torta combine con los demás accesorios de tu casamiento, ya sea el color en que esta decorado el salón, el ramo de flores de la novia, los souvenirs, los centros de mesas, etc, ten en cuenta que no es necesariamente que sean exactamente del mismo color pero si que respeten los tonos de colores utilizados.

2- Estilo: piensa bien que La Torta tiene que convinar con tu boda, tienes que basarte bien como igual del momento de elegir el color de ella también ver la temática, en lo que le tienes que llevar el apunte es si es una celebración formal o informal, si quieres una Torta más bien rústica o delicada, simple o compleja, o bien pueden ser redondas, cuadradas o con alguna forma que se nos ocurra como por ejemplo un corazón.

3- Adorno: La Torta podrá llevar como adorno una pareja de enamorados, una pareja cisnes, puede ser decoradas con varias flores a su alrededor y en la punta de ella o bien cualquier cosa que se nos ocurra que represente al amor que estamos celebrando, este tipo de adorno no es necesario que vaya combinado con los souvenirs y las tarjetas, pero que nos queda más lindo si por lo menos seguimos con la misma temática de ellos y la fiesta.

Para terminar diremos que al momento de elegir La Torta nunca nos tendremos que olvidar la cantidad de invitados que tendremos, la temática y los colores que usaremos en nuestra boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario