jueves, 15 de julio de 2010

El Ramo De Flores De La Novia

Cuando llega el día de su tan ansiada boda, la novia tiene todo preparado, desde el maquillaje, el peinado, el vestido, los zapatos y los accesorios que llevara, pero hay un detalle que nunca debe obviar ya que no sería novia sin él y es El Ramo De Flores.

Elegir El Ramo De Flores, no es tarea sencilla, no debe ser a la ligera, sino debe ser una elección, que al igual que el vestido y demás cosas, debe tomarse con mucha tranquilidad, ya que un mal Ramo De Flores elegido nos podrá arruinar por completo toda lo bien que nos vemos modelando el vestido de novia. Es por eso que es muy importante que nos asesoremos muy bien en él con gente capacitada, recorrer varias florerías, ver catálogos, ver y comparar sus precios, todo esto parece una tarea difícil pero no va a hacer así cuando te de algunos consejitos para una buena elección.

-Según el tipo de vestido: si nuestro vestido es de corte clásico, con cola y velo largo el tipo de Ramo De Flores que nos luciría mejor es un ramo con caída o de cascada. En cambio si nuestro vestido es más moderno, la novia que lo llevara puede animarse a un Ramo De Flores más desestructurado, puede jugar más convinando flores grandes con flores chicas y puede ser de caída o no. Tanto para los vestidos de corte clásico como lo modernos es muy importante a la hora de elegir El Ramo De Flores ver el color de este así podrán convinar las dos cosas.

-El tamaño de la novia: El Ramo De Flores tiene que ir de acuerdo a la contextura física de la novia, si la novia es de contextura grande podrá optar por un ramo más voluminoso en cambio si la novia es de contextura más bien chica podrá elegir un ramo con menos flores y de forma estilizadas.

-Color de piel y pelo: según el tipo de color de la piel de la novia se deben elegir Ramos De Flores más vivos o de colores más suaves. Aquellas novias que tienen la piel morena podrán elegir colores más fuertes y jugar con ellos, aquellas que son más bien rubias el blanco, los colores pasteles o el azul son los ideales para su ramo y para las novias pelirrojas lo ideal son los colores rojizos, como el rojo, el naranja, así combinara con su color de piel y ara una iluminación espectacular.

-Según la época del año: acá lo importante es saber que flores pertenecen al verano y cuales al invierno, ya que no todas los tipos de flores quedarán lindo y son para todo el año, los colores que utilizaran son los mismo, quizás en verano usaremos colores más claros y en invierno más oscuros pero siempre nos fijaremos en nuestra piel y pelo para combinar mejor todo.

-Personalidad de la novia: acá es el punto más importante, ya que termina siendo ella quien elija El Ramo De Flores, tendrá que estar formado por sus flores favoritas, y también por los colores que ella crea más conveniente, aunque vuelvo a repetir es importante ver su color de pelo y piel.

Novias ya tienen algunos tics para elegir el mejor Ramo De Flores ahora lo único que tienen que hacer es elegir el más bello para ustedes y si sos de las más audaces juega con todas las flores que a ti te gustan y las que no lo son también jueguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario