jueves, 15 de julio de 2010

Accesorios Para La Novia

Ya hablamos de los accesorios para el novio ahora nos toca hablar de los accesorios para la novia, ya que cuantos más accesorios luzca ese día, más linda, fresca y más protagonista cuando al novio se va a sentir.

Lo primero que se le viene a la menta a la novia al momento de pensar en su casamiento es en: el vestido, en la cola, que puede ser desmontable para el momento en que bailes el vals, si llevaras velo o no, en el tipo de peinado que se ara para ese día, pero todas estas cosas no es en lo único que tienes que pensar también tienes que pensar en los otros accesorios para novia que puedes llevar, ya que ellos al igual que el vestido, la cola y el peinado entre otros te acompañaran durante la ceremonia y la fiesta de tu casamiento.

Te voy a dar algunos accesorios para la novias que no puedes pasar por alto y tienes que elegirlos con tiempo y con mucha tranquilidad ya que son tareas sencillas de elegir, y una mala elección puede arruinarte todo el momento dichoso que estas viviendo.

-Alianzas: ¿te parece que te lo nombre como un accesorios para la novia?, lo que pasa es que es el accesorio más presente que tienes que tener, es el protagonista indiscutible después de la pareja.

-Zapatos: como ya hablamos anteriormente, tienen que ir acorde al vestido, al color y sobre todo a tu comodidad, tienen que irte bien a tu medida y si lo requieres como consejos úsalos unos días antes así tus pies estarán acostumbrados a ellos, ya que los usaras durante todo el tiempo que dure la ceremonia y la fiesta.

-Capa: si te casas en inviernos, o bien tienes miedo que ese día haga un poquito de frío, tómala como una opción que te doy como accesorios para la novia, ya que te sera muy útil al momento de la ceremonia religiosa y al momento de irte a sacar las fotos, si es que tu fiesta la realizas en un salón de fiesta, si realizas tu fiesta al aire libre tómalo en cuenta por si ese día refresca más de lo habitual.

-Guantes: para aquellas más audaces esta la opción como accesorios para la novia de guantes, los guantes dan un estilo mucho más formal al casamiento y da otro tipo de elegancia, ya que no muchas se animan a utilizarlo.

-Tocado: no te olvides nunca de usar este accesorio en tu cabeza, eligelo cuidadosamente, y cuando vayas a decidir tu peinado no te olvides de llevarlo y/o decirle al profesional así este te dará una idea más acertada de como lo lucirás en tu cabellera.

-Ramo De Flores: juega con todas las flores que más te gusten, acuérdate que tiene que ir combinar con tu vestido, tocado y zapatos, también con tu color de piel y pelo, el ramo de flores, ya que le da frescura y romanticismo a la boda, es uno de los accesorios para la novia que nunca deben ser obviados y su decisión es super importante.

-Joyas: este accesorio para la novia depende exclusivamente de ella, ya que sera la novia quien las lucirá, puedes lucir un lindo collar, aros, pulseras, anillos, todos deben estar equilibradamente y combinar entre sí.

-Lencería: este último accesorio para novia va a hacer una de las primeras cosas que tendrás que comprarte, ya que así sabrás si ese día se te va a transparentar o no tu ropa interior de acuerdo al modelo utilizado, yo te aconsejo que tengas dos pares de medias por sí alguna a último momento se te rompe, ya que no sería muy lindo estar con la media rota y por su puesto lo que nunca deben faltar son las famosas ligas puesto que después participaran y obtendrán protagonismo en la ceremonia de cambios de liga, donde el novio le sacara una liga a la novia y se la pondrá a una mujer soltera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario